Los errores más comunes que cometen, quienes empiezan a fabricar cerveza casera

Prueba y error, esta es la mejor manera de empezar y no queda otra. Es la mejor forma de fabricar cerveza casera y aprender y mejorar cada vez. Todos aquellos que alguna vez lo han intentado, lo saber mejor que nadie, quienes no abandonaron.

Para fabricar cerveza “sólo” se necesita malta, lúpulo, agua, levadura y, como último ingrediente, una buena dosis de paciencia y aprendizaje. Es lo que explica James Morton, autor de Brew, una guía recientemente publicada, con el objetivo de enseñar a fabricar cerveza casera a todo aquel que quiera aventurarse.

James Morton de profesión panadero, de 26 años, reconoce que se enamoró del proceso de fermentación por dos motivos: la posibilidad de conseguir cerveza de una forma mucho más económica y por otro lado la parte científica del asunto. ¿Cuál es, según él, el mayor fallo que muchos cometen?

Continúa leyendo Los errores más comunes que cometen, quienes empiezan a fabricar cerveza casera

El curioso motivo de por qué todas las sartenes tienen un agujero en el mango y que mucha gente desconoce


Sartenes de acero inoxidable, cerámica, titanio, etc. Simplemente podemos ir a nuestra cocina y echar un ojo a las sartenes que tenemos en la cocina y fijarnos que todas tienen un agujero en el mango. ¿Pero por qué? ¿Para qué sirve?

Muchos de nosotros, seguramente, lo primero que pensarán es que sirve para poder colgarlas en la pared, pero la explicación va más allá de colgarla en la pared. El agujero del mango de las sartenes tiene un uso que mucha gente desconoce. O no tan desconocido para aquellos que saben de su uso.

Continúa leyendo El curioso motivo de por qué todas las sartenes tienen un agujero en el mango y que mucha gente desconoce

7 trucos para aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2017

A partir de hoy 10 a las 18:00  y mañana 11 de julio llegan las ofertas del Amazon Prime Day 2017, una nueva jornada de descuentos masivos en el líder del comercio electrónico en España. Durante estas 30 horas se podrán comprar miles de productos de todas las categorías (tecnología, hogar, jardinería…) con grandes descuentos. A continuación te explicamos algunos trucos para lograr comprar más barato.

1. PREPÁRATE

Para poder acceder a los descuentos hay que darse de alta como suscriptor de Amazon Prime. Si todavía no eres cliente Amazon Prime, puedes apuntarte con un periodo de prueba gratuito de un mes.

Otro gran consejo es descargarte la app gratuita de Amazon. Con ella, los clientes ‘Amazon Prime’ podrán acceder a las ofertas de especiales fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar, y hacer las compras desde el móvil de forma más comoda.

Continúa leyendo 7 trucos para aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2017