FAQ

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes. ¿Cómo funciona?


ShiMarket, nos encargamos de encontrar un producto en diferentes tiendas para que puedas escoger donde mejor te convenga comprarlo, o al menos eso intentamos hacer....

  • ¿ShiMarket es una tienda?
  • ¿Cómo comparáis los mejores precios?
  • ¿Por qué a veces hay una pequeña variación entre las características de los productos?
  • ¿Por qué no encuentro un producto?
  • ¿Cuándo llegará mi pedido?
  • ¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?
  • ¿El precio y características del producto són las correctas?
La respuesta es no. ShiMarket es un buscador y comparador de precios de productos de diferentes tiendas. Nosotros no vendemos directamente intentamos ayudarte a encontrar el mejor precio.
Desarrollamos "bots" o "spiders", pequeños algoritmos que continuamente estan analizando el catálogo de los productos de las distintas tiendas online, para intentar tener actualizado las características de los productos y cambio en sus precios.
Los "bots" que utilizamos a veces pueden tardar en pasar varios días por un producto, si durante esos días se producte una actulización del precio o características del producto, no queda reflejado hasta que vuelve a pasar el "bot". Intentamos siempre tener los productos lo más actualizados posibles. A veces en pocas ocasiones, porque nos hemos equivocado. de la tienda antes de que nuestro bot la visite, cada 2 horas.
Tenemos más de 500,000 productos en nuestras bases de datos actualmente pero es difícil tenerlos todos, Si no encuentras el producto que buscas, puedes envíarnos un correo o esperar que más adelante los "bots" lo busquen automáticamente y lo añadan a nuestras bases de datos.
Depende de la tienda donde lo hayas comprado. Muchas tiendas, envían en apenas 24 horas. La mayoría de pedidos de Amazon llegan en pocos días. Tiendas con mucho descuento como Zavvi, son muy baratas, pero pueden tardar semanas en enviar tu pedido ¡Tenlo en cuenta antes de comprar!
Puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente del vendedor. Nosotros sólo podremos ayudarte a ponerte en contacto con Departamento del vendedor, pero no tenemos capacidad para gestionar los pedidos, nosotros solo te envíamos a la tienda que has seleccionado y no gestionamos ningún pedido
No siempre aunque nuestra intención es intentar tener el producto con los datos correctos. Tenemos pequeños programas que rastrean los productos "bots" pero a veces entre una pasada y otra el vendedor puede modificar las características del producto y hasta que nuestros "bots" no vuelven a pasar los datos pueden diferir del vendedor. Las características y precio reales y finales són las que marca el producto en la tienda del vendedor.